Binux

Binux Beta 1 - Build 516

Disquete de rescate con Linux integrado

¿Datos necesitados? Haz una copia de seguridad. ¿Windows se pone testarudo? Soluciónalo con Linux. ¿Aburrido? Échate una partida de Othello o nInvaders? ¿Cómo hago? Te instalas Binux. Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Datos necesitados? Haz una copia de seguridad. ¿Windows se pone testarudo? Soluciónalo con Linux. ¿Aburrido? Échate una partida de Othello o nInvaders? ¿Cómo hago? Te instalas Binux.

Binux es una mini-distribución GNU/Linux en formato disquete, es decir que funciona desde la RAM. Para su instalación, descomprime el fichero, entra en el repertorio de Binux, pon un disquete y teclea:" dd if=binux of=/dev/fd0 bs=1k ", reinicia el PC con el disquete puesto y ya está hecha la jugada.

La distro está formada por mbr (master boot record), el comando fdisk para crear particiones en el disco, vi para editar texto, clex a modo de gestor de ficheros y los juegos nInvaders, clásico matamarcianos y el popular Othello para los autenticos amateurs de este tipo de juegos. ¿Perdidos? Pulsa dos veces echap para visualizar todos los comandos que están disponibles.

Binux

Descargar

Binux Beta 1 - Build 516

Opinión usuarios sobre Binux

  • pakomode

    por pakomode

    "la web oficial de binux no está activa"

    Pues eso, no sé cómo irá la descarga, pero he estado buscando la web oficial de Binux y no existe. Así que he de suponer... Más.

    analizado el 21 de abril de 2008